¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Thread Oficial]Virtua Fighter 5: Final Showdown

2 participantes

Ir abajo

[Thread Oficial]Virtua Fighter 5: Final Showdown Empty [Thread Oficial]Virtua Fighter 5: Final Showdown

Mensaje por WiZzYx Mar 25 Sep 2012 - 12:56

[Thread Oficial]Virtua Fighter 5: Final Showdown Virtuafighter5finalshowdown
Abro el thread de este espectacular titulo. Quienes de aca lo juegan, y en que plataforma?
WiZzYx
WiZzYx
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Ubicación : Río Negro, Argentina

http://www.deadoralivehispano.com

Volver arriba Ir abajo

[Thread Oficial]Virtua Fighter 5: Final Showdown Empty Re: [Thread Oficial]Virtua Fighter 5: Final Showdown

Mensaje por FakeSypha Mar 25 Sep 2012 - 17:07

Buena Wiz, ramificando el foro Smile

Yo lo juego y planeo seguir jugandolo junto con DOA5. Si bien mi main es Vanessa, creo que voy a tratar de seguir mejorando a mi Goh que cada vez me gusta mas.

Espero que mi transicion de pad a arcade stick no sea tan traumatica D:
FakeSypha
FakeSypha
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Thread Oficial]Virtua Fighter 5: Final Showdown Empty Re: [Thread Oficial]Virtua Fighter 5: Final Showdown

Mensaje por WiZzYx Mar 25 Sep 2012 - 17:28

Yo muy probablemente tambien; como juego es una joya. Sigo practicando con Akira a la par de Lei-Fei, aunque jugando online tiene el plus de que los hit-throw los tenes que tirar anticipado para conectar, y es un lio mayusculo. Que esté en DoA 5 fue tambien una motivacion para ampliar mi espectro jugable, y por suerte encontre que es mas permisivo en cuanto al timing de los inputs. En DoA puedo hacer el 1 Frame Knee 6 de 10 veces, y en VF 1 de 30 lol!
WiZzYx
WiZzYx
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Ubicación : Río Negro, Argentina

http://www.deadoralivehispano.com

Volver arriba Ir abajo

[Thread Oficial]Virtua Fighter 5: Final Showdown Empty Re: [Thread Oficial]Virtua Fighter 5: Final Showdown

Mensaje por WiZzYx Mar 2 Oct 2012 - 18:30

Deal of the Week: Virtua Fighter 5: Final Showdown, unicamente por esta semana, a solo 600 MP!!! No hay excusas para no hacerse del mejor juego de lucha en 3D de la historia. Nos vemos en el Live!
WiZzYx
WiZzYx
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Ubicación : Río Negro, Argentina

http://www.deadoralivehispano.com

Volver arriba Ir abajo

[Thread Oficial]Virtua Fighter 5: Final Showdown Empty Re: [Thread Oficial]Virtua Fighter 5: Final Showdown

Mensaje por FakeSypha Sáb 13 Oct 2012 - 13:01

Mira vos, alta oferta! Espero que lo haya comprado mas gente. Sigue siendo muy chica la comunidad de VF en occidente. Ni que hablar en Latinoamerica Sad
FakeSypha
FakeSypha
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Thread Oficial]Virtua Fighter 5: Final Showdown Empty Re: [Thread Oficial]Virtua Fighter 5: Final Showdown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.