¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ya que estamos...

2 participantes

Ir abajo

Y ya que estamos... Empty Y ya que estamos...

Mensaje por FakeSypha Jue 4 Oct 2012 - 9:52

Y ya que estamos... me presento tambien Very Happy

Soy FakeSypha o Sypha. Arranque con esta saga jugando DOA2 en DC, y desde ahi me encanto la forma de jugar que tiene en comparacion a otros juegos de pelea. Aunque por esas epocas jugaba Bloody Roar tambien.
Bueno, despues de DOA2 nunca tuve chance de volver a la saga porque no tuve Xbox HUEG, asi que me saltie DOA2U y DOA3. Volvi recien con DOA4 pero hace un poco mas de un año. Desde entonces que estoy jugango, practicando y de a poco mejorando.

Mi main en DOA4 es Christie, aunque arranque con Hitomi. Ahora ya dandole masa al DOA5, voy a seguir la tradicion (?) y arrancar con Hitomi.

En fin, aca estamos. Dandole una mano a Wizzyx con lo que pueda, tratando de reunir a la comunidad hispana de DOA y dandole soporte a esta saga que tanto queremos Very Happy

FakeSypha
FakeSypha
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Y ya que estamos... Empty Re: Y ya que estamos...

Mensaje por WiZzYx Jue 4 Oct 2012 - 10:01

El querido FakeSypha...uno de los responsables de que mi nivel de juego haya pasado de horriblemente asqueroso, a regular jaja. La Christie de este pibe es mas peligrosa que un mono con un bisturí. Muy pronto nos estaremos viendo las caras por primera vez en DoA 5...y no te extrañe que me veas usar tanto a Brad como a Akira...le estoy agarrando cariño al Ba Ji Quan master...no es calcado al de VF5, pero la mueve lindo y pega fuerte. Nos vemos en el Live...
WiZzYx
WiZzYx
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Ubicación : Río Negro, Argentina

http://www.deadoralivehispano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.