Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
+2
jonkusanagi
WiZzYx
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
En respuesta a los problemas que los usuarios tienen principalmente en el modo online, Team Ninja sacará un nuevo patch, en tanto Microsoft y Sony lo certifiquen. Pronto se develará detalladamente, que problemas puntuales soluciona este parche. Sin duda una excelente noticia, que demuestra la preocupación de la desarrolladora con su última entrega de Dead or Alive.
Fuente: shoryuken.com
Fuente: shoryuken.com
Última edición por WiZzYx el Jue 11 Oct 2012 - 17:12, editado 1 vez
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
buena voz, para recibir el juego repotenciado jejeje
jonkusanagi- Miembro
- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
al fin, tiene cada cuelges a veces terribles, pero bueno a esperar no queda otra.
radamantys4444- Miembro nuevo
- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
Si, el matchmaking es malisimo. Esta 3 horas buscando oponente, cuando deberia ser casi instantaneo. Ojala salga lo mas pronto posible.
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
Todavía no he probado su faceta Online, y veo que a muchos les pasa con los cuelges, búsqueda de jugadores, etc.
Esperemos que se arregle pronto porque en Noviembre renovaré mi cuenta !!
Esperemos que se arregle pronto porque en Noviembre renovaré mi cuenta !!
FOB3X- Miembro nuevo
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
aunque yo no tenga LIVE bien por tecmo y arreglen rapido los problemas
alexkyori- Miembro
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Ubicación : DoA Paradise Island
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
Anoche que lo recibí no encontré nunca oponenetes en ninguno delos modos, que lo arreglen lo más pronto posible
jonkusanagi- Miembro
- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
@Jonkusanagi Aparentemente el matchmaking esta algo jodido. Trata de buscar con el filtro en "nearby" o incluso "any" (aunque te puede tocar gente de Europa, lo cual es injugable).
Me hace acordar a Dimensions eso... 30 minutos en "searching opponent" y nada, lol.
Espero que arreglen el netcode. Puedo arreglarmelas con algunos de los otros bugs y glitches.
Me hace acordar a Dimensions eso... 30 minutos en "searching opponent" y nada, lol.
Espero que arreglen el netcode. Puedo arreglarmelas con algunos de los otros bugs y glitches.
FakeSypha- Miembro nuevo
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Ubicación : Argentina
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
lo hice en ambos casos y nada, cuando encontré me dio un mensaje que ponia que no cummplia con los requisitos, sera x ese mismo problema caray. Será porque estaba jugando de madrugada?
jonkusanagi- Miembro
- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
Si, puede ser el horario tambien. Aunque uno quisiera creer que un juego a 3 semanas de su lanzamiento va a tener un pico de jugadores en los ranked a toda hora. Aparentemente no es el caso, y el matchmaking roto tampoco ayuda =/
Te fijaste si en simple match y en los lobbies hay gente? proba si te podes unir Jon.
Te fijaste si en simple match y en los lobbies hay gente? proba si te podes unir Jon.
FakeSypha- Miembro nuevo
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Ubicación : Argentina
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
Ahora no recuerdo, pero en una de ellas había varios rooms, pero no me podía conectar
jonkusanagi- Miembro
- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
Mmm, habias solucianado tu problema con la NAT, no? Porque si no es asi, puede que este ahi el problema.
Igual, eso no quita que el matchmaking sea malisimo. En la semana probe un par de dias en distintos horarios y siempre tu esperas muy largas para encontrar gente en ranked.
Yo te sugeriria que esperes a la noche, y cuando este Wizzyx o mismo yo probamos un lobby o algo.
Alto offtopic en el thread, sorry. La seguimos por PM sino :P
Igual, eso no quita que el matchmaking sea malisimo. En la semana probe un par de dias en distintos horarios y siempre tu esperas muy largas para encontrar gente en ranked.
Yo te sugeriria que esperes a la noche, y cuando este Wizzyx o mismo yo probamos un lobby o algo.
Alto offtopic en el thread, sorry. La seguimos por PM sino :P
FakeSypha- Miembro nuevo
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Ubicación : Argentina
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
ayer probé partida rápida y encontré a alguien. La pelea fluidísima y cero lag!lo unico malo era ese patita que jugaba con Pai y solo sabía golpear y correr. Igual le dí duro jejejeje
jonkusanagi- Miembro
- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
La patada voladora corriendode Pai...que cancer. Es inbloqueable como la Dragon Kick de Jann Lee. Por suerte con solo agacharse, se soluciona.
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
pero Sarah le gana atodos, la gran mayoria de sus ataques te dejan "stuneado" cosa que lo unico que te queda es adivinar con que se va a venir y hacerle la contra, no cabe duda que los VF tienen una ligera ventaja grrrr
jonkusanagi- Miembro
- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
Igual, tan roto como Jann Lee, nadie...quien carajo balanceo este juego, por dios...
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
serio? a ver voy a probarlo porque cuando jugué con el me supo igualito
jonkusanagi- Miembro
- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
Es el dia y la noche. Lo buffearon tremendamente...es algo asi como el Hayabusa del DoA 4. Abuso...
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
espero que puedan corregir un bug horrible. Cuando juegas arcade y aceptas retos justo en el ultimo combate (el 8vo), al volver a arcade y ganar la máquina te vuelve a retar y retar y retar (pero continua poniendo escena 8 ) hasta que el juego se cuelga. Malísimo de verdad
jonkusanagi- Miembro
- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
Salio el changelog de los cambios que trae el parche. Cabe aclarar que por el momento el parche esta disponible en PS3 solamente. Los usuarios de X360 tendremos que esperar a Microsoft y su proceso de certificacion. No se cuando mas pueda tardar en aprobarlo, pero quiciera suponer que solo tendremos que esperar un par de dias.
Fuente: http://www.gamecity.ne.jp/doa5/patch/1015.html
1. Fixed bug where skipping a command then clearing would halt progress during La Mariposa’s and Tina’s command training.
2. Adjusted the AI’s excessively fast reactions to player attacks on hard difficulty.
3. Power Blow settings carry over when resetting position in training mode.
4. Position reset can now be performed by pressing SELECT + R2 at the same time.
5. Titles can now removed at the Mission title set screen with the △ button.
6. Ayane’s Tenryukyaku~back turn (→→KK←), Kikkaryukyaku~back turn (Back stance PP→KK←) are changed from +7 on guard to +1.
7. Tina’s down throw (face up & towards legs, face down & towards head) at completion is changed from +5 to ±0.
8. Changed the hit reaction to certain attacks when hitting a downed opponent.
9. Voice language settings now save.
10. Fixed bug where the game would not advance when searching for an online opponent then canceling.
11. Improved the game screen freezing after the start of a match when playing Versus, Arcade or Training mode with challenges on. (May still occur depending on the connection environment)
12. Fixed bug where the wrong lobby may be joined when selecting a lobby from the lobby match search.
13. Fixed bug where sidestep and button settings would reset during online versus.
14. When accepting a challenge during the final stage of arcade mode, then returning to offline play after the match, the final stage no longer repeats without a mode clear, nor does the game freeze.
15. When canceling a search for an opponent, the cancel will go through, unless an error occurs.
16. Your opponent’s cursor is no longer displayed in the menu after a rank match, simple match, or challenge match.
17. Your opponent’s connection speed is now displayed on the character select menu next to their account name. 5 good ⇔ 1 bad
18. During a match, your opponent’s connection speed is now displayed next their opponent name.
19. Opponent’s account name and connection speed are now displayed next to the challenge icon.
20 Lobby match search results now are sorted in order of connection speed.
21. During an online match, input delay and laggy character movement due your connection with the opponent is less likely to occur. (Still may occur depending on the connection status between players)
22. Because displaying skill info and move lists during online versus can cause a drop in connection quality, they are now set to always off.
23. Ranked matches can no longer be set to 1 round.
Fuente: http://www.gamecity.ne.jp/doa5/patch/1015.html
FakeSypha- Miembro nuevo
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Ubicación : Argentina
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
Muchas de esas nuevas features, la version de xbox ya las tiene (como el status de conexion de usuarios). Asi que el nuestro debe tener menos cambios; igual arreglaron el tema del idioma y un par de cosas mas, como la busqueda de rivales en ranked match y las peleas a 1 round para farmear puntos.
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
WiZzYx escribió:Muchas de esas nuevas features, la version de xbox ya las tiene (como el status de conexion de usuarios). Asi que el nuestro debe tener menos cambios; igual arreglaron el tema del idioma y un par de cosas mas, como la busqueda de rivales en ranked match y las peleas a 1 round para farmear puntos.
Pero si es como DOAD, te da puntos por round. Creo que son 50p por round (+/- la diferencia de ranking entre los jugadores). Poniendo en un 1 round no es que "farmeas" puntos... es simplemente la fantasia de la gente que juega para rankear mas alto y hace cualquier boludez para lograrlo jajaj
FakeSypha- Miembro nuevo
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Ubicación : Argentina
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
Y si el rival que te toca es de alto rango, pero lo sorprendes? Muchas veces le he ganado primeros rounds a grosos jugadores, incluso a ese tal XcaLibur BLadeZ que es S+. Despues me gano 3 rounds al hilo, pero de haber estado seteado a uno, me llevaba 1550 puntos de la galera. Me parece perfecto ese cambio...
Última edición por WiZzYx el Lun 15 Oct 2012 - 15:03, editado 1 vez
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
Seguro, mas de acuerdo con el cambio no podria estar. Jugar a 1 round en un 3D fighter me parece bastante boludo a mi entender. Mas aun en lo que se supone que son rankeadas. Amen de la justificacion berreta que se quiera poner por delante.
FakeSypha- Miembro nuevo
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Ubicación : Argentina
Re: Segundo patch para el juego, en proceso de certificación
Yo también he visto los respectivos detalles, pero no sabía nada sobre el retraso hacia la consola de Microsoft....por aquí
FOB3X- Miembro nuevo
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Mega Patch v1.03 para fines de Enero
» Segundo Pack de trajes
» Tut para dejarle cabello suelto
» A votar por DOA5 para el EVO 2013
» Segundo Pack de trajes
» Tut para dejarle cabello suelto
» A votar por DOA5 para el EVO 2013
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|