¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Winter Brawl 7

2 participantes

 :: General :: Torneos

Ir abajo

Winter Brawl 7 Empty Winter Brawl 7

Mensaje por FakeSypha Sáb 23 Feb 2013 - 17:23

Winter Brawl 7 931a43238936634

En un ratito empieza el torneo de DOA5 en Winter Brawl 7. Se cerro la inscripcion hace un ratito, y se estan terminando de armar los brackets. 49 participantes en singles. Nada mal para la comunidad chica que tiene DOA.

Pueden ver el stream @Twitch.tv/freestepdodge.
FakeSypha
FakeSypha
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Winter Brawl 7 Empty Re: Winter Brawl 7

Mensaje por WiZzYx Lun 25 Feb 2013 - 23:02

Que embole, me prepare mi bebida y snacks favoritos para ver las peleas, y me encontre con unos amargos de mierda que no los junaba nadie y jugaban HORRIBLE. Para colmo el stream era una mierda. Menos mal que despues vino gente como Sonic Fox y Shin Ryujin y nos ofrecieron un espectaculo de alto vuelo. Por cierto, que bien Sweet Revenge, pudo parar a la agobiante Helena de Xcalibur bladeZ como ninguno. Congrats para el señor. Smile
WiZzYx
WiZzYx
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Ubicación : Río Negro, Argentina

http://www.deadoralivehispano.com

Volver arriba Ir abajo

Winter Brawl 7 Empty Re: Winter Brawl 7

Mensaje por FakeSypha Mar 26 Feb 2013 - 2:07

Concuerdo en la parte del stream. Bastante flojo. Se iba offline muy seguido y por varios minutos. A veces te perdias peleas completas :S

Sobre los jugadores no conocidos no me parece muy acertado decir eso, y menos de esa forma tan despectiva jajaj (classic Wizzyx strikes again xD). Osea, sabemos bien que DOA no moviliza gente practicamente, y vos te quejas de ver caras nuevas? Boludo, ojala haya caras nuevas en cada torneo y la scene competitiva crezca. Sino son los 10 gatos locos de siempre, con los matchups de siempre, con los mismos resultados de siempre...
El nivel de juego de estos tipos no conocidos quiza era bajo-medio, pero probablemente para algunos era su 1er torneo offline. Otros habran ido a probar suerte porque estarian cerca, o porque competian en otros fighters y ya que estaban se metieron en DOA. Que se yo, por lo menos fueron y dieron soporte a la comunidad de DOA.
49 inscriptos en singles hubo. Numeros nada malos para lo que es DOA.

A mi personalmente me encanto ver a Sonic Fox y Mr. Kwiggle con sus Christies. Aprendi varias cosas. Son hermanos encima xD
Y despues, diria que todas las peleas entre los top 8 fueron buenas (o mejor dicho, lo que se pudo ver de las peleas cuando no era una cagada el stream jajaj)
FakeSypha
FakeSypha
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Winter Brawl 7 Empty Re: Winter Brawl 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General :: Torneos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.