jonkusanagi al habla!
4 participantes
:: Miscelánea :: Presentaciones
Página 1 de 1.
jonkusanagi al habla!
buenas a todos, aqui jonkusanagi haciéndose presente en la naciente comunidad. Juego DOA desde el mítico DOA2 de DC y desde entonces es una de mis sagas favoritas y que colecciono religiosamente de muchas maneras! Un saludo a todos y nos vemos en los diferentes hilos!
jonkusanagi- Miembro
Re: jonkusanagi al habla!
Bienvenido jon, que tengas una agradable y longeva estadia en este foro. Ahora que tenes router nuevo, tenemos que retomar las peleitas pendientes . Le voy a avisar a FakeSypha que ahora los lobbies con vos, son posibles. Saludos.
pues si, me estoy yendo de viaje hoy, pero el domingo estoy de regreso
jonkusanagi- Miembro
Bienvenido
Buena loco! al final pudiste arreglar ese tema de la NAT. El dominog si estas disponible podriamos armar un lobby como despedida de DOA4, si les parece. Hace ya casi un mes que ni lo juego, pero creo que se merece una mejor despedida xD
Buena loco! al final pudiste arreglar ese tema de la NAT. El dominog si estas disponible podriamos armar un lobby como despedida de DOA4, si les parece. Hace ya casi un mes que ni lo juego, pero creo que se merece una mejor despedida xD
FakeSypha- Miembro nuevo
Yo me apunto pero lastima yo no tengo LIVE cara... tengo RGH ni modo, suerte
alexkyori- Miembro
huy, anoche que llegué el tonto de mi primo no lo habia instalado (yo intente pero mis limitados conocimientos sobre estas cosas no me lo permitieron). Tengo que agarrarlo en estos dias para pasar un fin de semana despidiendo a lo grande el DOA 4 sin dudas!
jonkusanagi- Miembro
he estado super ocupado estos dias y mis primos han hecho de las suyas con mi cuenta en el live. Peor aún, he regresado ayer de viaje (otra vez ) y todavía no llega mi DOA5!!!!!!!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrr
jonkusanagi- Miembro
jajajajajaja, se lo pedi a un contacto que siempre me trae cosas, pero se esta demorando grrrrrrrrrr. Ojalá llegue esta semana
jonkusanagi- Miembro
ya me llegó! hoy tempranito me llego y hoy mismo lo juego, no puedo esperar arrrrrrrrg!
Tengo que encontrar una excusas para enfermarme mañana y no ir al trabajo
Tengo que encontrar una excusas para enfermarme mañana y no ir al trabajo
jonkusanagi- Miembro
:: Miscelánea :: Presentaciones
Página 1 de 1.