[Thread Oficial]Virtua Fighter 5: Final Showdown
2 participantes
:: General :: Fighting Games
Página 1 de 1.
[Thread Oficial]Virtua Fighter 5: Final Showdown
Abro el thread de este espectacular titulo. Quienes de aca lo juegan, y en que plataforma?
Re: [Thread Oficial]Virtua Fighter 5: Final Showdown
Buena Wiz, ramificando el foro
Yo lo juego y planeo seguir jugandolo junto con DOA5. Si bien mi main es Vanessa, creo que voy a tratar de seguir mejorando a mi Goh que cada vez me gusta mas.
Espero que mi transicion de pad a arcade stick no sea tan traumatica D:
Yo lo juego y planeo seguir jugandolo junto con DOA5. Si bien mi main es Vanessa, creo que voy a tratar de seguir mejorando a mi Goh que cada vez me gusta mas.
Espero que mi transicion de pad a arcade stick no sea tan traumatica D:
FakeSypha- Miembro nuevo
Yo muy probablemente tambien; como juego es una joya. Sigo practicando con Akira a la par de Lei-Fei, aunque jugando online tiene el plus de que los hit-throw los tenes que tirar anticipado para conectar, y es un lio mayusculo. Que esté en DoA 5 fue tambien una motivacion para ampliar mi espectro jugable, y por suerte encontre que es mas permisivo en cuanto al timing de los inputs. En DoA puedo hacer el 1 Frame Knee 6 de 10 veces, y en VF 1 de 30
Deal of the Week: Virtua Fighter 5: Final Showdown, unicamente por esta semana, a solo 600 MP!!! No hay excusas para no hacerse del mejor juego de lucha en 3D de la historia. Nos vemos en el Live!
Mira vos, alta oferta! Espero que lo haya comprado mas gente. Sigue siendo muy chica la comunidad de VF en occidente. Ni que hablar en Latinoamerica
FakeSypha- Miembro nuevo