¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!

4 participantes

Ir abajo

Hola! Empty Hola!

Mensaje por DinoSaura Jue 4 Oct 2012 - 17:29

Hola,

Hace unos años ya, me hice con una Xbox360 y con ella llegué al Dead or Alive 4, de segunda mano, perdido entre un montón de juegos en una tienda. Me encantó. Por fin había encontrado un juego de lucha en el que no parecía directamente un inútil. Y me enamoré de él.

Ahora tengo el Dead or Alive 5 y lo estoy disfrutando como nunca, aunque aún hay cosas que quedan muy lejos de mi habilidad manual (me he dado por vencido con algunos movimientos de Hayabusa).

Nos vemos en el Live!

Hola! Fs_overall
DinoSaura
DinoSaura
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Ubicación : Badía del Vallès, España

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por WiZzYx Jue 4 Oct 2012 - 17:53

Hola DinoSaura, bienvenido a nuestro pequeño (por ahora Wink) rincón forero de DoA, en español. Espero que tu estadía sea provechosa y duradera jaja. Cualquier cosa, estamos para darte una mano. En cuanto a jugar en el Live, a no ser que el juego tenga un Netcode increíble, se nos va a complicar un poco a tanta distancia jaja. Podemos probar, pero no tengo mucha fe al respecto. De todas maneras hay varios españoles en el foro y una lista que tengo también para invitar, asi que seguro que con ellos vas a poder jugar de lujo. Saludos.
WiZzYx
WiZzYx
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Ubicación : Río Negro, Argentina

http://www.deadoralivehispano.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por radamantys4444 Sáb 6 Oct 2012 - 16:39

bienvenido! y ponele pilas que con tiempo y entrenamiento le agarras la mano. saludos
radamantys4444
radamantys4444
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por jonkusanagi Mar 9 Oct 2012 - 13:01

Hola bienvenido! pásala super aqui!
jonkusanagi
jonkusanagi
Miembro
Miembro

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.