Hola!
4 participantes
:: Miscelánea :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola!
Hola,
Hace unos años ya, me hice con una Xbox360 y con ella llegué al Dead or Alive 4, de segunda mano, perdido entre un montón de juegos en una tienda. Me encantó. Por fin había encontrado un juego de lucha en el que no parecía directamente un inútil. Y me enamoré de él.
Ahora tengo el Dead or Alive 5 y lo estoy disfrutando como nunca, aunque aún hay cosas que quedan muy lejos de mi habilidad manual (me he dado por vencido con algunos movimientos de Hayabusa).
Nos vemos en el Live!
Hace unos años ya, me hice con una Xbox360 y con ella llegué al Dead or Alive 4, de segunda mano, perdido entre un montón de juegos en una tienda. Me encantó. Por fin había encontrado un juego de lucha en el que no parecía directamente un inútil. Y me enamoré de él.
Ahora tengo el Dead or Alive 5 y lo estoy disfrutando como nunca, aunque aún hay cosas que quedan muy lejos de mi habilidad manual (me he dado por vencido con algunos movimientos de Hayabusa).
Nos vemos en el Live!
DinoSaura- Miembro nuevo
Re: Hola!
Hola DinoSaura, bienvenido a nuestro pequeño (por ahora ) rincón forero de DoA, en español. Espero que tu estadía sea provechosa y duradera jaja. Cualquier cosa, estamos para darte una mano. En cuanto a jugar en el Live, a no ser que el juego tenga un Netcode increíble, se nos va a complicar un poco a tanta distancia jaja. Podemos probar, pero no tengo mucha fe al respecto. De todas maneras hay varios españoles en el foro y una lista que tengo también para invitar, asi que seguro que con ellos vas a poder jugar de lujo. Saludos.
bienvenido! y ponele pilas que con tiempo y entrenamiento le agarras la mano. saludos
radamantys4444- Miembro nuevo
Hola bienvenido! pásala super aqui!
jonkusanagi- Miembro
:: Miscelánea :: Presentaciones
Página 1 de 1.