Consecuencias fisicas reales del DOA
+2
alexkyori
radamantys4444
6 participantes
:: Miscelánea :: Offtopic
Página 1 de 1.
Consecuencias fisicas reales del DOA
Bueno gente, paso a comentarles algo que me sucede desde que juego al doa, y sobre todo cuando juego online o en ultima instancia si la dificultad del IA esta por las nubes. Me refiero al dolor en los brazos, dedos, e incluso a transpirar cuando estoy en una pelea online apretada. jajaja, nunca me sucedio, siempre juge juegos online pero shoters en general y nada, le pregunte a un amigo que le da al MK (game que no me gusta ni un poco) online en PS3 y me dice que le pasa lo mismo :p, asi que veo que no soy el unico subnormal, o solo seremos mi amigo y yo? Sin contar los estados mentales que transita uno al ganar una pelea o al PERDER CINCO SEGUIDAS, basicamente queres romper toda tu habitacion, matar a tu perro, practicarle violencia de genero a tu novia, etc etc. En fin comenten sus reacciones fisico quimicas al viciar con DOA.
- Este post da para trollear, ya veo que va a saltar uno comentando sus reacciones al ver las gomas de christie por ejemplo jajaj no me refiero a esas reacciones creo que quedo claro :P
- Este post da para trollear, ya veo que va a saltar uno comentando sus reacciones al ver las gomas de christie por ejemplo jajaj no me refiero a esas reacciones creo que quedo claro :P
radamantys4444- Miembro nuevo
Re: Consecuencias fisicas reales del DOA
bueno yo particularmente cuando juego en la dif Leyenda me es muy dificil ganar puteo a morir y le grito al plasma como si el tuviera la culpa, intento controlarme porque ya rompi 2 controles contra el piso me vuelvo loco , por eso opte por adaptarme mandos de PS2(20$) a mi xbox me salen mas baratos en comparacion a los mandos de xbox(60$).
pero si me da una paliza Kokoro o cualquiera de las bellezas no hay caso de putear
pero si me da una paliza Kokoro o cualquiera de las bellezas no hay caso de putear
alexkyori- Miembro
Generalmente puteo muchisimo. Me acuerdo de todos los familiares del rival en cuestion (cuando juego contra la IA no me enojo, ya se que tiene ventaja leyendo tus inputs, asi que...). Tambien suelo pegarle piñas a lo que tenga cerca.
Me pasa al revés, cuando juego online no suelo molestarme mucho, pero cuando juego contra la máquina me acuerdo hasta de los abuelitos de los programadores. Siempre me queda esa pica de "claaaro, como eres la máquina no la sufres hija de la grandisima $%&$%&/". Creo que es natural manifestar la frustración y eliminar esos anticuerpos renegando, granputeando y demás. Es natural muchachos, el problema es si nos lo tomamos muy a pecho y llevamos esos problemas a la vida real y andamos todo el dia molestos o, en algunos casos, nos producimos daño fñisico. como esos hinchas que se ponene asi cuando pìerde su equipo favorito
jonkusanagi- Miembro
Rage thread? rage thread.
No suelo calentarme cuando pierdo contra otra gente. Hay excepciones siempre, pero tampoco hago mas que largar una puteada al aire. Osea, si pierdo puede ser por muchos factores pero suponiendo que perdi porque el otro fue simplemente superior o porque tuve muchos erroes, mas que proponerme mejorar no deberia hacer.
Suelo enojarme mas contra la AI de la maquina. La ultima vez que me paso fue jugando al Dark Souls, estuve como 2 horas tratando de matar un jefe. Llego un momento en el que empece a retorcer el joystick... frene porque senti que si seguia lo podia partir en dos jajaja. No se imaginan la calentura que tenia xD
Igual es una cuestion de segundos. Recapacito rapido y trato de concentrarme otra vez.
No suelo calentarme cuando pierdo contra otra gente. Hay excepciones siempre, pero tampoco hago mas que largar una puteada al aire. Osea, si pierdo puede ser por muchos factores pero suponiendo que perdi porque el otro fue simplemente superior o porque tuve muchos erroes, mas que proponerme mejorar no deberia hacer.
Suelo enojarme mas contra la AI de la maquina. La ultima vez que me paso fue jugando al Dark Souls, estuve como 2 horas tratando de matar un jefe. Llego un momento en el que empece a retorcer el joystick... frene porque senti que si seguia lo podia partir en dos jajaja. No se imaginan la calentura que tenia xD
Igual es una cuestion de segundos. Recapacito rapido y trato de concentrarme otra vez.
FakeSypha- Miembro nuevo
Yo si que hecho maldiciones! Por eso deje de jugar las Ninja Gaiden (Sigma 1, Sigma 2, NG3, y NGDS), y DOA5 de noche, para no despertar a los vecinos. Mi mama, siempre dice que me va a dar una vaina, y que lo deje. Pero, desde que logro el asunto, se me pasa. Esa Sarah, y los malditos Grapplers... me quillan! > xD
aaaarg! Yo también odio a Sarah!APA escribió:Esa Sarah, y los malditos Grapplers... me quillan! > xD
jonkusanagi- Miembro
:: Miscelánea :: Offtopic
Página 1 de 1.