Primeras imagenes y video filtrados
+4
jonkusanagi
-Alexis-
Jopraris
WiZzYx
8 participantes
:: Dead or Alive 5 :: General
Página 1 de 1.
Primeras imagenes y video filtrados
Filtrado el juego, casi una semana antes del lanzamiento oficial, ya tenemos las primeras capturas
https://dl.dropbox.com/u/42700805/t1221.mp4
https://dl.dropbox.com/u/42700805/t1221.mp4
Re: Primeras imagenes y video filtrados
Que ganas de poder jugarlo
Jopraris- Miembro nuevo
faltan pocos días, solo queda cruzar los dedos yep yep
jonkusanagi- Miembro
yo soy uno de los suertudos(es que tengo RGH) que ya lo probo y esta ESPECTACULAR-INCREIBLE no me decepciono para nada solo los endings que no hay , en el 4 podiamos verlos el momento q queramos pero en el 5 NO esa seria mi unica queja. saludos y suerte con esta nueva pag DoA hispa
pronto mas images, aun sigo desbloqueando mas trajes si quieren a alguien en particular solo digan y lo posteare
pronto mas images, aun sigo desbloqueando mas trajes si quieren a alguien en particular solo digan y lo posteare
alexkyori- Miembro
Grosas imagenes
FakeSypha- Miembro nuevo
y esta que es 18+ tiene incesto y esta graciosa si esta prohibido q el moderador lo borre es que no encontre SPOILER para ocultarlo
Saludos, me esta gustando la pag siempre quise formar parte de alguna pag en sus inicios
Saludos, me esta gustando la pag siempre quise formar parte de alguna pag en sus inicios
alexkyori- Miembro
Omg... no pense que YA iban a aparecer ese tipo de screens xD
FakeSypha- Miembro nuevo
quien no quisiera jugar asi no¡¡¡¡¡¡
yo siii
yo siii
alexkyori- Miembro
modo historia muy interesante como cambian el rumbo de las cosas
alexkyori- Miembro
El Modo Historia parece largo y completo, me gusta.
Tina vaya (no) modelitos lleva... xDDDD
Tina vaya (no) modelitos lleva... xDDDD
Belimir- Miembro nuevo
que larga se a hecho la espera para poder disfrutar de esta joya
javybusaPR- Miembro nuevo
Tengo el juego bajado, pero ahora resulta que necesito un dash mas nuevo...la puta madre. Encima quiero actualizar, y no puedo sacar el cpu key y la nand...
Pero si usas RGH no te pide nada ami no me pidio actualizar , tu como los jugas en DVD , God o extraidos??? Yo los extraigo a mi HDD y tenes q borrar el $Sistemupdate del ISO o te pedira actualizar. Y lo de la NAND q no tenias un BACKUP en tu PC?? no necesitas volver a sacar tu nand de nuevo de la consola hay una aplicacion q mediante el XELL lo puedes optener, y lo del cpu key cuando encendes tu consola presionando EJECT el XELL te lo muestra y lo podes anotar en un papel.
El RGH lo hiciste tu o te lo hicieron??. Saludos y suerte
El RGH lo hiciste tu o te lo hicieron??. Saludos y suerte
alexkyori- Miembro
Un parto, seria la definicion de lo que tuve que pasar para poder jugar jaja. Tengo el RGH, pero tenia el dash 13604, entonces el juego no se ejecutaba porque al parecer necesita el 15574. Asi que me baje el AutoGG y el Multibuilder. Con AutoGG saque la nand y el CPUKey. Con el multibuilder deje la nand como la original y luego nuevamente le hice el glitch. Una hora haciendo malabares...finalmente inicie el Xell, escribi la nand de nuevo, puse los avatares y listo. Mis primeras impresiones del juego:
A seguir viciando...
- Spoiler:
A seguir viciando...
chassss, que envidia hombre! a ver si hoy nos encontramos en el live para que me cuentes xq anoche estaba con unos colegas y no pude entrar a tu party.
Aprovecho para colaborar con estos para los que no lo han visto. No creo que sean todos
http://www.eventhubs.com/news/2012/sep/22/bloodburger-shows-various-female-characters-costumes-dead-or-alive-5-solo-and-tag-match-footage/
Aprovecho para colaborar con estos para los que no lo han visto. No creo que sean todos
http://www.eventhubs.com/news/2012/sep/22/bloodburger-shows-various-female-characters-costumes-dead-or-alive-5-solo-and-tag-match-footage/
jonkusanagi- Miembro
Ahora que lo he probado me he soplado la historia de un jalón hasta Jan Lee. He cumplido con todas las misiones salvo la de Hitomi de hacer un combo de 10 golpes, ya me saldrá.
El juego está buenísimo, lo terminé en arcade en normal y cuando lo puse en dificil menuda paliza me cayó, he probado con Kasumi y se ve algunos cambios, además de que volvió su patada . Excelente
Aún falta mucho, este DOA es como comenzar de cero, así que seguiré practicando
El juego está buenísimo, lo terminé en arcade en normal y cuando lo puse en dificil menuda paliza me cayó, he probado con Kasumi y se ve algunos cambios, además de que volvió su patada . Excelente
Aún falta mucho, este DOA es como comenzar de cero, así que seguiré practicando
jonkusanagi- Miembro
:: Dead or Alive 5 :: General
Página 1 de 1.