¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrategias generales y match-ups de Hitomi!

4 participantes

Ir abajo

Estrategias generales y match-ups de Hitomi! Empty Estrategias generales y match-ups de Hitomi!

Mensaje por FakeSypha Sáb 3 Nov 2012 - 16:10

Bueno, arrancamos con los threads de discusion de estrategias generales, especificas, o que tengan relevancia para Hitomi. Tambien para discutir situaciones especificas sobre los match-ups de Hitomi. Para los que no esten familiarizados con el termino, esto seria para discutir que "herramientas" tiene Hitomi contra cada uno de los otros personajes. Asi vamos a ir delimitando contra quien tendria una ventaja/desventaja (hipotetica, claro).
Asi que espero que se armen buenos debates e intercambio de opiniones!


Voy a empezar posteando un setup garantizado que encontre poco despues de empezar a practicar con ella. Lo tenia posteado en FSD, y me perecio algo ridiculo no compartirlo aca con uds.



El video es bastante explicativo por si solo. Despues de conectar Atrás Adelante Patada (o SideStep Patada ), el oponente entra en un tipo de stun que no se puede holdear ni tampoco se puede escapar a tiempo via slowescape. Despues de conectar se pueden hacer varias cosas:
  • Cuarto Adelante Piña
  • Atrás Adelante Piña (resulta util cuando el oponente esta un poquitin mas lejos)
  • Cuarto Adelante Patada
  • Adelante Adelante Patada Patada Patada
  • Adelante Adelante Patada Patada Piña (el ultimo golpe es un launcher, asi que se puede coninuar con un combo)


Notas sobre este setup:
  • El oponente debe estar cerca, practicamente al lado
  • No se puede realizar cerca de una pared, ya que va a podrucir wall slam
  • Tampoco se puede hacer cuando el oponente esta de espalda, ya que produce knockdown
FakeSypha
FakeSypha
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estrategias generales y match-ups de Hitomi! Empty Re: Estrategias generales y match-ups de Hitomi!

Mensaje por alexkyori Sáb 3 Nov 2012 - 23:50

voy a practicar a ver si me sale, Hitomi es una de mis preferidas
alexkyori
alexkyori
Miembro
Miembro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Ubicación : DoA Paradise Island

Volver arriba Ir abajo

Estrategias generales y match-ups de Hitomi! Empty Re: Estrategias generales y match-ups de Hitomi!

Mensaje por WiZzYx Dom 4 Nov 2012 - 12:14

Tambien tenemos este:

Adelante Piña+Patada Atrás Piña Piña Diagonal Adelante-Ab Diagonal Adelante-Ab Piña Piña Piña Atrás Piña Piña Piña
WiZzYx
WiZzYx
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Ubicación : Río Negro, Argentina

http://www.deadoralivehispano.com

Volver arriba Ir abajo

Estrategias generales y match-ups de Hitomi! Empty Re: Estrategias generales y match-ups de Hitomi!

Mensaje por FakeSypha Dom 4 Nov 2012 - 13:09

WiZzYx escribió:Tambien tenemos este:

Adelante Piña+Patada Atrás Piña Piña Diagonal Adelante-Ab Diagonal Adelante-Ab Piña Piña Piña Atrás Piña Piña Piña

Para probar este setup recomiendo setear el training mode de la siguiente manera: COM reaction (guard > standing guard); COM Options (Recovery > On, Stagger Escape > Fastest). Esto es para simular a alguien que este tratando de hacer SE para escaparse lo mas rapido posible. Se van a dar cuenta que el tiempo y distancia que tienen para el follow up es bastante estricto. Esos son los settings que use cuando grabe el vid.

Wiz, no se puede hacer eso. 6P+K no tiene el rango necesario, y si tratas de rushear hacia adelante no te da el tiempo porque el oponente llega tranqui con el SE. Es tentador por el limbo stun, pero en la realidad solo sirve contra gente que no hace SE.
FakeSypha
FakeSypha
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estrategias generales y match-ups de Hitomi! Empty Re: Estrategias generales y match-ups de Hitomi!

Mensaje por radamantys4444 Dom 4 Nov 2012 - 20:56

yo mejore bastante con hitomi, gracias a los consejos de wizzyx, entrenamiento y a darle duro en el online, la termine dominando bastante bien, el unico drama es que no salgo de hitomi con los otros luchadores soy un queso. Con sara hago algo, pero hasta ahi nomas.
Por otro lado, y en relacion al trhead, los que me cuestan son los que usan a Brad Wong, o a algunos que dominan bien a hayabusa, pero bue es cuestion de agarrarle la mano... u otra que me costo siempre son los que juegan con alpha, salvo que hoy le gane a un flaco que la usaba y era rango B mas, quede feliz Very Happy
radamantys4444
radamantys4444
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Estrategias generales y match-ups de Hitomi! Empty Re: Estrategias generales y match-ups de Hitomi!

Mensaje por WiZzYx Lun 5 Nov 2012 - 3:55

FakeSypha escribió:Es tentador por el limbo stun, pero en la realidad solo sirve contra gente que no hace SE.
O sea, el 90% de la gente del online jaja
WiZzYx
WiZzYx
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Ubicación : Río Negro, Argentina

http://www.deadoralivehispano.com

Volver arriba Ir abajo

Estrategias generales y match-ups de Hitomi! Empty Re: Estrategias generales y match-ups de Hitomi!

Mensaje por WiZzYx Lun 5 Nov 2012 - 3:58

radamantys4444 escribió:el unico drama es que no salgo de hitomi con los otros luchadores soy un queso.
Somos 2. Yo salgo de Brad y me quede sin opciones. Puedo llegar a spammear pataditas con Rig o a intentar meter advanced holds con Bayman, pero no mas que eso.
WiZzYx
WiZzYx
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Ubicación : Río Negro, Argentina

http://www.deadoralivehispano.com

Volver arriba Ir abajo

Estrategias generales y match-ups de Hitomi! Empty Re: Estrategias generales y match-ups de Hitomi!

Mensaje por alexkyori Lun 5 Nov 2012 - 15:18

yo casi con ninguna soy bueno,
alexkyori
alexkyori
Miembro
Miembro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Ubicación : DoA Paradise Island

Volver arriba Ir abajo

Estrategias generales y match-ups de Hitomi! Empty Re: Estrategias generales y match-ups de Hitomi!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.