¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si, yo tambien me tengo que presentar jaja

3 participantes

Y si, yo tambien me tengo que presentar jaja Empty Y si, yo tambien me tengo que presentar jaja

Mensaje por WiZzYx Vie 21 Sep 2012 - 17:36

Hola a todos, gracias por participar del foro. Aunque sea la cabeza atras de este miniproyecto, tambien es correspondiente mi presentación para aquellos que no me conocen Smile . Me llamo Marcos, soy de Argentina, tengo 29 años y me meti al mundillo de DoA, hara un par de años, cuando con mi consola flasheada se me ocurrio probar el DoA 4. Flechazo automatico, como creo que le ha pasado a muchos aqui...el dinamismo, los escenarios, las animaciones, los combos, el sistema triangular de ataques...parecia que alguien habia llevado a un juego, todo lo que yo soñe como podria ser un fighting game.
Asi que lo jugue durante un poco mas de 1 año offline, para luego hacerme con una segunda Xbox y meterme de lleno al Live a fines de Abril de este 2012. Linda experiencia cuando te crees que tenes buen nivel, y te pegan una paliza de aquellas, que te dan ganas de abandonar el juego tongue . Luego de tocar fondo (rango E+ Crying or Very sad Crying or Very sad), empece a levantar el nivel de a poco, hasta tocar mi techo hace un mes, cuando hice un paso fugaz por rango A-.
Que lamentable que me haya perdido los mejores años por no comprar la consola antes, pero por suerte con DoA 5 se viene otra oleada de jugadores y de seguro el online va a estar muy desafiante, con los oldschool players mas una camada nueva que no lo jugaron porque conseguir una copia de DoA 4 esta complicado. En fin, creo que ya conte mas o menos mi historia, y los invito a compartir las suyas. Una abrazo. Cool
WiZzYx
WiZzYx
Admin

http://www.deadoralivehispano.com

Y si, yo tambien me tengo que presentar jaja Empty Re: Y si, yo tambien me tengo que presentar jaja

Mensaje por jonkusanagi Vie 21 Sep 2012 - 19:32

jejej holas man! tamb me acabo de presentar. Excelente iniciativa, ahi nos leemos!
jonkusanagi
jonkusanagi
Miembro
Miembro

Y si, yo tambien me tengo que presentar jaja Empty Re: Y si, yo tambien me tengo que presentar jaja

Mensaje por alexkyori Vie 21 Sep 2012 - 22:17

bueno saludos y felicidades por tu nueva pag siempre quise formar parte de alguna desde su nacimiento Twisted Evil
alexkyori
alexkyori
Miembro
Miembro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado