¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos

+2
FOB3X
WiZzYx
6 participantes

 :: General :: Noticias

Ir abajo

Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos Empty Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos

Mensaje por WiZzYx Mar 2 Oct 2012 - 8:40

Apoyando desde el lanzamiento su último juego de la franquicia Dead or Alive, Team Ninja acaba de publicar un pack de trajes, forma gratuita, para 11 luchadores. Se encuentra disponible bajo el nombre de Dead or Alive 5 First Time Pack y en este caso los beneficiados son los 3 personajes de Virtua Fighter (Akira, Sarah y Pai), Bayman, Christie, Gen Fu, Tina, Zack, Kokoro, Mila y Helena.

Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos 201210211426_1
Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos 201210211426_2
Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos 201210211426_3
Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos 201210211426_4
Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos 201210211426_5
Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos 201210211426_7
Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos 201210211426_6
Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos 201210211426_8
Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos 201210211426_9
Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos 201210211426_10
Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos 201210211426_11

Seguramente en algun tiempo, el resto del cast también reciba algun traje nuevo, en un próximo pack.


Última edición por WiZzYx el Mar 2 Oct 2012 - 9:16, editado 1 vez
WiZzYx
WiZzYx
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Ubicación : Río Negro, Argentina

http://www.deadoralivehispano.com

Volver arriba Ir abajo

Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos Empty Re: Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos

Mensaje por FOB3X Mar 2 Oct 2012 - 9:05

Perfecto !! vuelven los trajes clásicos ^^

Ëste parck TAMAÑO: 67,98 MB

Tituloado con el nombre Pack de inicio.

Ahora que lo recuerdo, si miráis en vuestra consola el titulo del descargado de su edición coleccionista pone: "Contenido Descargable - 05 "...por lo tanto, eso da que pensar que hallan otros 4 pack anteriores a éste xDD
FOB3X
FOB3X
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos Empty Re: Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos

Mensaje por WiZzYx Mar 2 Oct 2012 - 9:10

Me gustan el clasico de Bayman y el de Christie. Y obviamente no podia faltar el "Teletubbie" Zack jaja. Laughing
Y si, preparemonos para un aluvion de trajes, tal como paso con Dead or Alive: Dimensions...yo quisiera el traje blanco que tenia Brad Wong en DoA 4.

Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos 150px-Brad_Costume_3
WiZzYx
WiZzYx
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Ubicación : Río Negro, Argentina

http://www.deadoralivehispano.com

Volver arriba Ir abajo

Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos Empty Re: Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos

Mensaje por alexkyori Mar 2 Oct 2012 - 13:43

TECMO si q sabe como tratar a sus fans solo por eso me hare un pedido de la edicion coleccionista original.
yo me quedo con mi diosa KOKORO esta espectacular Very Happy . tambien la de pai y la de sarah impresionante affraid
a mi me gustaria el traje de Princesa del DoA4 de HELENA y a KOKORO con minifalda
alexkyori
alexkyori
Miembro
Miembro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Ubicación : DoA Paradise Island

Volver arriba Ir abajo

Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos Empty Re: Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos

Mensaje por radamantys4444 Mar 2 Oct 2012 - 14:06

la verdad que si excelente!
radamantys4444
radamantys4444
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos Empty Re: Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos

Mensaje por FakeSypha Mar 2 Oct 2012 - 18:41

Ya lo puse a bajar. Aunque realmente no vaya a usar el de Christie. En DOA4 use siempre el C2 (jump suit).
FakeSypha
FakeSypha
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos Empty Re: Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos

Mensaje por WiZzYx Mar 2 Oct 2012 - 18:46

Que lo tenes que desbloquear todavia, seguramente. No se cuales son las condiciones para eso...en ocasiones como esta, haria falta la guia del negro DrDogg






















































































NOT
WiZzYx
WiZzYx
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Ubicación : Río Negro, Argentina

http://www.deadoralivehispano.com

Volver arriba Ir abajo

Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos Empty Re: Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos

Mensaje por jonkusanagi Miér 3 Oct 2012 - 11:47

sin dua estos trajes se hacían extrañar, pero el de Tina que ahora es de Mila deberìa ser, no sé, mas a la cadera
jonkusanagi
jonkusanagi
Miembro
Miembro

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos Empty Re: Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos

Mensaje por WiZzYx Miér 3 Oct 2012 - 11:55

Cuando te llega el juego? Este fin de semana, con suerte y viento a favor lo tengo. Asi hacemos unos combates con FakeSypha y radamantys4444
WiZzYx
WiZzYx
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Ubicación : Río Negro, Argentina

http://www.deadoralivehispano.com

Volver arriba Ir abajo

Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos Empty Re: Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos

Mensaje por jonkusanagi Miér 3 Oct 2012 - 11:57

WiZzYx escribió:Cuando te llega el juego? Este fin de semana, con suerte y viento a favor lo tengo. Asi hacemos unos combates con FakeSypha y radamantys4444
espero este fin de semana, estoy pidiendo vacaciones la proxima semana para darle a fondo al jueguito jejeje. Por ahora, AL FIN INSTALARON MI ROUTER, así que tenemos que darle su respectiva despedida al DOA 4
jonkusanagi
jonkusanagi
Miembro
Miembro

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos Empty Re: Team Ninja lanza un pack de trajes gratuitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.