¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos!

4 participantes

Ir abajo

Saludos a todos! Empty Saludos a todos!

Mensaje por APA Vie 19 Oct 2012 - 13:04

Como estan? Me llaman APA, y soy loco con DOA, desde el 2001, que vi DOA3, en un mall de mi pais. Vi a Hayabusa (uno de mis personajes favoritos desde que tengo 3 anios), y me he quedado enamorado de la franquicia. Las chicas de DOA, son Diosas. Pero, Ayane es mi religion... :P Ahora que encontre una comunidad en espanol, de mi juego de peleas favorito, estoy mas feliz. Soy muy variado en cuanto a los generos que juego, pero me encantan los juegos RPG, accion, aventura, etc. DOA, se ha colado en los fightings, ya que no soy muy competitivo, pero me encanta lo fluido que es este juego, y lo divertido que es.

Ya en serio, no soy un Pro, en DOA, pero quiero aprender y mejorar, para asi introducir a la comunidad competitiva de mi pais, (que es conocida en SCV, o en SFF4AE), a DOA, ya que esta saga, no es respetada, ni apreciada como merece. En fin, espero pasar un rato ameno aqui. Un placer conocerlos a todos! Very Happy
APA
APA
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Ubicación : Santo Domingo, Quisqueya

http://naciongamer.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por WiZzYx Vie 19 Oct 2012 - 13:43

Hola, bienvenido APA! Muy de a poquito vamos armando esta pequeña comunidad de fans hispanos de DoA...siempre es bueno ver gente nueva que comparten la pasion por esta gran y "subestimada" franquicia. Que la pases genial en tu estadia. Por cierto, como diste con el foro?
WiZzYx
WiZzYx
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Ubicación : Río Negro, Argentina

http://www.deadoralivehispano.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por APA Vie 19 Oct 2012 - 13:56

A traves de otro foro. xD Alguien pidio imagenes en alta resolucion de los promos "I'm a Fighter" para hacer un poster, y pusieron un link, para aca. Asi que, cuando vi que era en espanol, me registre, inmediatamente. Smile
APA
APA
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Ubicación : Santo Domingo, Quisqueya

http://naciongamer.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por WiZzYx Vie 19 Oct 2012 - 14:01

Que loco jaja. Asi que un referido te trajo...ojala entonces que sigan cayendo mas Smile
WiZzYx
WiZzYx
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Ubicación : Río Negro, Argentina

http://www.deadoralivehispano.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por jonkusanagi Vie 19 Oct 2012 - 17:00

hola hombre, bienvenido y pásala chévere por aquí

saludos!
jonkusanagi
jonkusanagi
Miembro
Miembro

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por FakeSypha Vie 19 Oct 2012 - 18:45

Bienvenido che! Espero que tengas un buen pasar por aca.

No te preucupes que ninguno de nosotros es PRO, pero me animo a decir que casi todos tenemos la intencion de mejorar y aprender dia a dia.
Dead or Alive tiene una scene bastante chica en el mundo, y donde mas potencial tiene en el ambito competitivo es en USA. Si le va bien a DOA5 nos podemos beneficiar, ya que la influencia tarde o temprano va a llegar para aca (ojala). En lo que es Latino America somos realmente muy poquitos los que jugamos DOA, pero mientras el foro vaya creciendo vamos a ir encontrando mas gente Very Happy

Saludos!
FakeSypha
FakeSypha
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.