¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienes un RageMail...

4 participantes

Ir abajo

Tienes un RageMail... Empty Tienes un RageMail...

Mensaje por WiZzYx Miér 31 Oct 2012 - 15:15

Bueno, inauguro el clasico thread, de todo foro de lucha que se precie de tal. En este caso, un par de mexicanos a los que no les gusto mucho perder.

Me meto a un lobby, les gano 4 a 5 veces a los dos, hasta que veo que en el chat uno escribe: "Tienes ese rango C+ ganando gracias al Lag...no sabes jugar." (encima lo dice como si C+ fuese oohh el super mega rank jaja) a lo que le contesto "Si, y tambien gracias al lag, llegue a rango A en DoA 4, y no segui subiendo porque empece a jugar online hace pocos meses, asi que directamente lo abandoné por DoA 5" y me voy de la sala. Ahí empezo el intercambio de mensajes y parece que el otro tambien leyo lo que puse y me escribe. Este es el primer mensaje de ambos:
mexicano1 escribió:wow el A en el 4 lo bueno que lo admites cuando consigas una conexion buena nos echamos unas retas para que veas que no sabes jugar
mexicano2 escribió:osea no t diste kuenta del lag. jugaste kon koneccion perfecta.... ok... super A DE DOA 4
Mentira...no habia casi nada de lag, era absolutamente minimo. Se ve que los cometacos estos tenian cablemodem o algo asi, porque iba de lujo...se quejaban por quejarse.
Y les escribo: "No tengo ganas de pegarles otra vez un paseo como recien. No me ganaron ni una vez entre los dos...no sean malos perdedores. Practiquen mas" (si, les conteste medio mal, pero es que me jode que me subestimen)
mexicano2 escribió:bueno komo sea aki si generaste mucho lag . y lo de la paseada mmm t dire kuando konsigas una buena coneccion nos avisas aki estamos
mexicano2 escribió:o apaga tu pc ,desconecta el cell del wifii ,y konecta tu xb alambriko para ber q tal!
Le contesto: "Tengo solo la consola conectada, y nada mas. Está conectada por cable, y el lag es minimo. Perfectamente jugable"
mexicano2 escribió:x eso digo lo de alambriko para q tenga mejor resepcion y kalar si ce puede jugar algo decente komo tu mensionas x q x q aki no fue minimo...pero si no kieres esta bien kedate kon la victoria lagosa no balla a ser q pierdas
Y les respondo: "Con o sin lag, uds no tienen el suficiente nivel para ganarme"...y ahi se ve que les toque el orgullo, porque me mandaron invite para jugar en su sala de nuevo. Asi que acepto. Una sola pelea de chance les doy. Me meto y el que venia usando a Sarah, cambia por Hayate (se ve que era su main, o eso creo). Paseito con Brad Wong, le gano 3-1 con Power Blow incluido (una lastima que no haya Replay en los lobbies, porque con el planteo que le hice, no la vio ni cuadrada...salio redondito el combate) y me voy no sin antes ponerles en el chat, "pense que usando un personaje de tier mas alto que el mio, me ibas a dar mas batalla...me equivoque"
mexicano2 escribió:te falto 1 jugador no te salgas no soi yo......y use a hayate x q es mas simple d mover
mexicano1 escribió:tienes miedo?
Le respondo:
"Tienes 10 años o que? Ya les demostre que acusan a los demas de no saber jugar, y al final los que pierden son uds. Hasta luego"
mexicano1 escribió:argentino tnias que ser nomas ganas juegos y ya te crees la gran cosa
Ya intentando dar un punto final, le contesto: "Regresemos al comienzo y veamos quien empezo a joder a quien. Yo simplemente me dedique a jugar y nada mas. Luego empiezo a recibir tus mensajitos de caliente, gratuitamente. Es simplemente un juego y nada mas!!! No se lo pueden tomar como tal?"
mexicano1 escribió:tienes razon lo siento Smile paz? nomas que si hay delay y lo notaste pero un disculpa como amigos
Mi ultima respuesta fue: "Ok, disculpas aceptadas. Uds tambien disculpen mis dichos acerca de forma su juego, pero es que cuando me joden, devuelvo, y mas cuando me desafian. Que reine la paz Very Happy"
Final feliz jaja

PD: Despues edito los quotes, con el screenshot correspondiente de xbox.com
WiZzYx
WiZzYx
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Ubicación : Río Negro, Argentina

http://www.deadoralivehispano.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes un RageMail... Empty Re: Tienes un RageMail...

Mensaje por jonkusanagi Miér 31 Oct 2012 - 17:39

bueno, uno siempre va a encontrar ese tipo de gente no? como que estas epocas tan tecnologicas a la gente le ha afectado mucho caray.
No sé, pero una vez un gringo también me mando un mail comentándome acerca del lag, la pelea fue fluidísima y el mensaje en buena onda no como los que has expuesto, será realmente?
jonkusanagi
jonkusanagi
Miembro
Miembro

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tienes un RageMail... Empty Re: Tienes un RageMail...

Mensaje por alexkyori Miér 31 Oct 2012 - 19:51

como se lo pasan utds en grande con LIVE yo tambien quiero medirme con utds pero sera cuando me compre otra 360 estoy ahorrando ojala llege , antes q llege la 720 jeje
alexkyori
alexkyori
Miembro
Miembro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Ubicación : DoA Paradise Island

Volver arriba Ir abajo

Tienes un RageMail... Empty Re: Tienes un RageMail...

Mensaje por WiZzYx Miér 31 Oct 2012 - 20:14

Pasear un par de mexicanos. Que se enojen y que te manden invite para la revancha. Que cambien de personaje, creyendo que eso iba a modificar algo. Y encima ganarles con paliza...no tiene precio. Es una sensacion de satisfacción indescriptible (?) lol!
WiZzYx
WiZzYx
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Ubicación : Río Negro, Argentina

http://www.deadoralivehispano.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes un RageMail... Empty Re: Tienes un RageMail...

Mensaje por APA Vie 2 Nov 2012 - 1:50

Asi fue un gringo, diciendole a un querido amigo, que dejara de spammear... lol Mi pana le dijo que fueran otra vez... y no aparecio.
APA
APA
Miembro nuevo
Miembro nuevo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Ubicación : Santo Domingo, Quisqueya

http://naciongamer.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes un RageMail... Empty Re: Tienes un RageMail...

Mensaje por jonkusanagi Lun 5 Nov 2012 - 11:28

algo que también pasa, es encontrarse con patas que pierden y pierden, pero a la primera que te ganan, se van! eso es poco deportivo caray
jonkusanagi
jonkusanagi
Miembro
Miembro

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tienes un RageMail... Empty Re: Tienes un RageMail...

Mensaje por alexkyori Lun 5 Nov 2012 - 15:16

como dicen a nadie le gusta perder jeje, pero si esta mal q se vayan despues de haberte ganado 1 drunken
alexkyori
alexkyori
Miembro
Miembro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Ubicación : DoA Paradise Island

Volver arriba Ir abajo

Tienes un RageMail... Empty Re: Tienes un RageMail...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.