[Room Match & Party]Fines de Semana
+3
TRI Mike
DinoSaura
WiZzYx
7 participantes
:: Dead or Alive 5 :: Online :: Xbox Live
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Room Match & Party]Fines de Semana
Hoy veo si le pido la contraseña al vecino, y me conecto a ver que tal anda con su conex. No garantizo nada...no se si tiene router o modem, o si me tengo que poner a abrir puertos o cosas por el estilo, porque no creo que me dejen meter mano en su computadora para hacerlo. Sino jugaremos el finde que viene...
No te hagas drama Wiz, quedara para el proximo sino :P
FakeSypha- Miembro nuevo
logre subir a D. Ahora veo que cuando pierdo con uno de mi mismo rango e incluso con uno superior me descuenta puntos igual, eso es porque estoy en un rango masomenos alto me imagino.
radamantys4444- Miembro nuevo
Interesantes matchs ayer a la noche con jonkusanagi. Un poco de lag en ciertos momentos, porque la conexion que uso en la semana, es la que me presta mi vecino (1 mb...muy justito está) y me parece que alguien estaba navegando justo jaja. Hoy a partir de las 22 hs Argentina, estoy para armar un Lobby si alguien se prende.
muy buenas peleas, hubo de todo!!! A ver cuando coincidimos con sypha y los demás muchachos para completar el circulo
- Spoiler:
- a ver cuando salga la actualizacion corrigen tanto bug de Brad
jonkusanagi- Miembro
FakeSypha en la semana medio que no puede, porque se va a la camita temprano, pero radamantys4444 seguro que si . A ver si lo enganchamos para unas partidas. Y si podes invita a tus amigos al foro, asi vamos ampliando la comunidad.
Hacemos algo esta noche? Tipo 23:30 hs (Argentina). Yo voy a estar jugando unas rankeadas desde esa ahora, asi que avisen y armamos un lobby en cualquier momento.
Nadie con PS3, por aqui? Necesito gente para practicar. No es lo mismo un personaje usado por la computadora en Legend, a una persona, mas el delay... :P Me dieron una zurra hoy, y se que no fue por habilidad, en muchos casos. Hasta uno con Alpha, salio, y quedamos empatados... ese abusadorcito... :/
Que paliza nos dio Awesmic anoche, no Sypha? Impotencia te da el hijo de perra jaja. Ya le vamos a agarrar el timing con el tiempo.
GGs con jonkusanagi ayer a la tarde/noche!
Tenemos que organizar para jugar mas seguido Jona. Ah, la proxima si entro al party. Disculpame, pero estaba con gente en casa y no daba hablar por mic jaja
Tenemos que organizar para jugar mas seguido Jona. Ah, la proxima si entro al party. Disculpame, pero estaba con gente en casa y no daba hablar por mic jaja
FakeSypha- Miembro nuevo
Ayer estuve jugando con Eric "Punishere" Contreras, seguro FakeSypha lo ubica de la scene americana de DoA. Re piola el flaco, a pesar de que tenia 1 linea de conexion, no cerro el lobby y jugamos nosotros 2 solos un buen rato hasta que entro gente. Juega muy muy bien. Me paseo casi tanto como Awesmic, pero note que no era tan agresivo. No le gane ni una pelea (logico), pero pero perdi 2 veces 3 a 2, con ambos en poquisima energia, asi que estaban para cualquiera. Nunca vi una Leifang que defendiera tan bien. Me acertaba todos los sabakis del universo y me punisheaba con los throws de una manera impresionante. Jugamos con un lag como el que tuvimos con Awesmic la otra noche; tal vez un poquitin peor, pero todavia jugable. Ojala lo encuentre conectado otro dia...no te importa ser aporreado mil veces contra gente asi. Se gana experiencia jugando contra los mejores.
FakeSypha escribió:GGs con jonkusanagi ayer a la tarde/noche!
Tenemos que organizar para jugar mas seguido Jona.
Fueron una s excelentes peleas! a ratos a favor de uno, a ratos a favor del otro, tu Christie es letal letal, se nota que le has dedicado sus buenas horas sin duda . Tenemos que drepetirla y darle seguido también
Lo mimso le pasaba a veces a Wizzy, yo creo que son medio antisocialesFakeSypha escribió:Ah, la proxima si entro al party. Disculpame, pero estaba con gente en casa y no daba hablar por mic jaja
Mentira! No problema con eso muchachos
jonkusanagi- Miembro
@Jon Imaginate, dia de la madre... estaba aca en casa con toda la flia. Para ser honesto, creo que no conecte el mic para no quedar como un pelotudo jajaj
@Wiz con tu conexion dial-up robada al vecido ni en pedo XDDD
@Wiz con tu conexion dial-up robada al vecido ni en pedo XDDD
FakeSypha- Miembro nuevo
Jajajajaja, pues en eso tienes razónFakeSypha escribió:@Jon Imaginate, dia de la madre... estaba aca en casa con toda la flia. Para ser honesto, creo que no conecte el mic para no quedar como un pelotudo jajaja
Como me maltratas al hombre, él que tiene toda la buena intención de jugarFakeSypha escribió:@Wiz con tu conexion dial-up robada al vecido ni en pedo XDDD
jonkusanagi- Miembro
Ayer jugue online contra yankees a la madrugada (2 am) en un lobby random. Cero lag. Y no es robada, es prestada
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Dead or Alive 5 :: Online :: Xbox Live
Página 2 de 2.